Te doy la bienvenida a ILoveBoomerangs

boomerangs mensajeros

Empiezo este nuevo proyecto relacionado con boomerangs, un mundo que descubrí hace muchos años, en el cual he participado en muchos aspectos y que ahora quiero centrar con este espacio, en lo artístico, artesanal y del objeto en si como instrumento de transmisión de belleza y de un mensaje concreto.

El boomerang es un objeto mágico, con un significado potente y una fuerza propia, que deslumbra por si misma. Un objeto que por su historia evoca lo exótico, lo antiguo, lo ancestral, lo artístico.

En ILoveBoomerangs quiero compartir mis boomerangs y mi manera artesanal de hacerlos y decorarlos. Quiero compartir ese potente mensaje que transmiten y hacer posible que llegue a tantas manos como lo quieran apreciar, en forma de regalos de unas personas a otras.

Así pues, si buscas un regalo único, hecho a mano, con todo el mimo y el cuidado del mundo, espero que en este espacio lo encuentres.

Si quieres un estilo concreto, un mensaje concreto, una decoración concreta, no dudes en contactar conmigo. Me encantará escuchar tu idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =