Un boomerang para un día especial

¿Necesitas un regalo para un evento único? Celebraciones, aniversarios, despedidas, cumpleaños, bodas, nacimientos, comuniones, fiestas, el día del padre, de la madre, de los abuelos… Encuentra tu boomerang para ese día especial!

Te cuento una historia👇

Cada noche leía un cuento a sus hijos, y el que les ocupaba entonces, contaba las peripecias de Alex y su bumerán, una bonita historia que habla sobre la importancia de la paciencia y la perseverancia .

Los niños dijeron que podrían regalar un boomerangs a su primo para su comunión. A Marta le pareció una buena idea, pero quería que fuese algo más que un bumerán, quería que ese regalo transmitiera un mensaje. Un mensaje parecido al del cuento.

Y como el boomerang ya es de por si un objeto con una simbología fuerte, se le ocurrió que ese boomerang debía llevar escrito un mensaje para su sobrino.

Por eso me contactó y me dijo, ¿puedes hacer un boomerang con una frase concreta? Por supuesto, le respondí. Nos pusimos de acuerdo en el diseño y la frase, y Marta y sus hijos regalaron un precioso bumerán a su primito el día de su primera comunión.

Según me dijo unos días después, la cara de asombro y de felicidad que puso su sobrino al ver el regalo no tiene precio. «Se quedo flipando!!!», me dijo.

💗🥰❤️💝💟

Boomerangs para personalizar

Marta, Susana, Andrea, Pedro… son algunos ejemplos de personas que buscaban ese regalo único, para ese día tan especial. Y lo encontraron aquí.

Si crees que tú también puedes encontrar aquí ese regalo único, que recordarán por mucho tiempo, pásate por la tienda.

Y si tienes en mente algo concreto, no dudes en contactar conmigo.